TARTA DE CHUCHES CAI ZARAGOZA

Alejandro es muy fan del CAI Zaragoza y un gran jugador de baloncesto. Hoy hace su Primera Comunión y sus padres le querían dar una sorpresa, una tarta de chuches de su equipo favorito.

TARTA DE CHUCHES CAI ZARAGOZA

Su madre se puso en contacto conmigo hace pocos días para proponerme la idea.  El tiempo era un poco justo y la elaboración no la veía muy clara. ¡Era todo un reto! Pero no podía dejar a Alejandro sin sorpresa. Así que me puse manos a la obra. Lo primero fue pensar cómo integrar “algo” del CAI en la tarta, estaba complicado. ¡Y de repente!, se me encendió la bombilla ¡impresión en papel azúcar! ¡Genial! de esta manera ya no había problema.

He preparado una plantilla en la que aparece el nombre del niño y el número de su camiseta, además de los logos que aparecen en la equipación.

Las chuches, evidentemente, las he elegido en blanco, negro y rojo, que son los colores del equipo. La mayoría son moras que además de asemejarse a un balón, son las favoritas de Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>