RESUMEN COMUNIONES 2015

Las Comuniones están a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros ya andáis locos buscando los trajes o vestidos para vuestros hijos. Una Comunión es un momento muy emotivo en la vida de nuestros pequeños, por eso nos gusta prepararla con mucho mimo.

Los detallitos a regalar son algo a tener muy en cuenta. Hoy os voy hacer un pequeño resumen de los dulces detalles que preparamos para las Comuniones de 2015.

Para la Comunión de Alexander su tía Marta nos encargó brochetas azules y blancas.

BROCHETA AZUL Y BLANCA

Marta también quiso las cajitas de bolitas multicolor.

CAJITA BOLITAS MULTICOLOR

La mamá de Alicia quiso sorprender a su hija con unas ricas y tiernas brochetas rosas.

BROCHETAS ROSAS

Hasta Granada se fueron un buen montón de brochetas colorines. Además a Celia también le preparamos un montón de etiquetas para otros regalitos.

BROCHETAS COLORINES

Unas de las brochetas preferidas por las mamis el año pasado fueron las blancas y verdes.

BROCHETAS VERDES

Para la Comunión de Gabriel, además de las brochetas blancas y verdes, Virginia también  nos encargó una tarta, coronada con un topper  que llevaba el mismo diseño que las etiquetas de las brochetas.

TARTA GABRIEL

Ana iba a preparar un rincón dulce en el jardín de su casa para los niños, quiso brochetas blancas y verdes, y un montón de chuches para su rinconcito dulce.

CHUCHES PARA ANA 2

Ya os he contado alguna vez que unas de mis brochetas favoritas son las arco iris y estas con las que sorprendimos a Conchi y Alfonso para la Comunión de Diego.

BROCHETA ARCO IRIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>