DETALLES DULCES PARA BAUTIZOS

Has tenido un bebé, lo vas a bautizar y estás buscando ideas para regalar a los invitados, hoy te contamos cuales son algunos de los detallitos que hemos preparado para bautizos esta temporada.

Para el bautizo de María su mamá nos encargó cajitas llenas de chuches, las preparamos en tonos rosas y quedaron súper chulas.

CAJITA DE CHUCHES PARA BAUTIZO DE NIÑA

Laura es la madrina de Marcos y quiso tener un detalle muy, muy dulce con su ahijado. Vio las cajitas del bautizo de María y le parecieron ideales. En esta ocasión las preparamos en  azulito. En el color de las chuches también estaba presente el azul, rellenamos las cajitas con chupetes, ositos, heladitos. . .

CAJITAS LLENAS DE CHUCHES

José Antonio y Cristina, los papás de Quique, nos escribieron desde Oviedo, querían repartir entre sus familiares y amigos 50 brochetas azules por el bautizo de su peque.

BROCHETA AZUL

Las bolsitas de chuches las hemos preparado para infinidad de ocasiones, así que no podían faltar como detalle de bautizo. Neri las quería con etiqueta de flores, tuvieron tanto éxito que tuvimos que hacerle más.

BOLSITAS DE CHUCHES PARA BAUTIZO

Una de mis brochetas favoritas, es la arco iris. Noelia me pidió consejo para el bautizo de su pequeñín, le hablé de la arco iris y no se lo pensó dos veces, es la que entregó a sus invitados.

BROCHETA ARCO IRIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>