RESUMEN COMUNIONES 2015

Las Comuniones están a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros ya andáis locos buscando los trajes o vestidos para vuestros hijos. Una Comunión es un momento muy emotivo en la vida de nuestros pequeños, por eso nos gusta prepararla con mucho mimo.

Los detallitos a regalar son algo a tener muy en cuenta. Hoy os voy hacer un pequeño resumen de los dulces detalles que preparamos para las Comuniones de 2015.

Para la Comunión de Alexander su tía Marta nos encargó brochetas azules y blancas.

BROCHETA AZUL Y BLANCA

Marta también quiso las cajitas de bolitas multicolor.

CAJITA BOLITAS MULTICOLOR

La mamá de Alicia quiso sorprender a su hija con unas ricas y tiernas brochetas rosas.

BROCHETAS ROSAS

Hasta Granada se fueron un buen montón de brochetas colorines. Además a Celia también le preparamos un montón de etiquetas para otros regalitos.

BROCHETAS COLORINES

Unas de las brochetas preferidas por las mamis el año pasado fueron las blancas y verdes.

BROCHETAS VERDES

Para la Comunión de Gabriel, además de las brochetas blancas y verdes, Virginia también  nos encargó una tarta, coronada con un topper  que llevaba el mismo diseño que las etiquetas de las brochetas.

TARTA GABRIEL

Ana iba a preparar un rincón dulce en el jardín de su casa para los niños, quiso brochetas blancas y verdes, y un montón de chuches para su rinconcito dulce.

CHUCHES PARA ANA 2

Ya os he contado alguna vez que unas de mis brochetas favoritas son las arco iris y estas con las que sorprendimos a Conchi y Alfonso para la Comunión de Diego.

BROCHETA ARCO IRIS

DETALLES DULCES PARA BAUTIZOS

Has tenido un bebé, lo vas a bautizar y estás buscando ideas para regalar a los invitados, hoy te contamos cuales son algunos de los detallitos que hemos preparado para bautizos esta temporada.

Para el bautizo de María su mamá nos encargó cajitas llenas de chuches, las preparamos en tonos rosas y quedaron súper chulas.

CAJITA DE CHUCHES PARA BAUTIZO DE NIÑA

Laura es la madrina de Marcos y quiso tener un detalle muy, muy dulce con su ahijado. Vio las cajitas del bautizo de María y le parecieron ideales. En esta ocasión las preparamos en  azulito. En el color de las chuches también estaba presente el azul, rellenamos las cajitas con chupetes, ositos, heladitos. . .

CAJITAS LLENAS DE CHUCHES

José Antonio y Cristina, los papás de Quique, nos escribieron desde Oviedo, querían repartir entre sus familiares y amigos 50 brochetas azules por el bautizo de su peque.

BROCHETA AZUL

Las bolsitas de chuches las hemos preparado para infinidad de ocasiones, así que no podían faltar como detalle de bautizo. Neri las quería con etiqueta de flores, tuvieron tanto éxito que tuvimos que hacerle más.

BOLSITAS DE CHUCHES PARA BAUTIZO

Una de mis brochetas favoritas, es la arco iris. Noelia me pidió consejo para el bautizo de su pequeñín, le hablé de la arco iris y no se lo pensó dos veces, es la que entregó a sus invitados.

BROCHETA ARCO IRIS

¡¡FELICIDADES MALENA!!

Malena cumplió 7 añitos el miércoles y para celebrarlo, quería invitar a sus compañeros de clase a chuches, así que  su mamá se puso en contacto conmigo para encargarme unas brochetas.

Hablé con Malena para ver cuáles eran sus chuches preferidas  y me dijo que las de corazón. No había problema, chuches de corazón nunca faltan en mi almacén, además las tricolor (azul, blanco y rojo) están entre mis favoritas, son muy bonitas y están ¡¡buenísimas!! El resto de las chuches, fueron a mí elección,  escogí nubes y moras en blanco y azul.

BROCHETA CORAZON

Y para que sepáis un poquito más de mí, os cuento que me gusta cuidar hasta el último detalle de mis preparaciones. Para diseñar la etiqueta utilice el mismo azul del lazo y el toque femenino a la brocheta se lo di con la letra.

ETIQUETA PARA BROCHETA

 

BOLSITAS CON PELADILLAS COMO DETALLE DE BODA

Hace tiempo que tengo ganas de preparar detalles con peladillas. Las peladillas me devuelven a mi infancia, a la casa de mis abuelos, a las bodas de mis tías…. Y como también tengo muchísimas ganas de preparar detalles para una boda, he juntado estas dos inquietudes y he preparado una bolsita monísima con peladillas como detalle de boda.

BOLSITA DE PELADILLAS PARA BODAS

Ahora que está tan de moda lo retro y lo vintage, ¿porque no seguir con una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país cuando se celebrada una boda? Entrega peladillas a tus invitados y seguro que a tus padres, a tus tíos y sobre todo, si tienes la suerte de celebrar este día tan especial con tus abuelos, recibirán este obsequio con mucha alegría, y recordaran con ilusión el día que ellos repartieron las suyas a sus invitados.

BOLSITAS DE CHUCHES

Las bolsitas de chuches están siendo el éxito de esta temporada, desde que preparé las bolsitas del cumple de Jara, muchos han sido los encargos que hemos recibido para endulzar las fiestas con este dulce detalle.

BOLSITAS LLENA DE CHUCHES

Las preparamos con tus chuches favoritas, tú, sólo tienes que decirnos cuales son. Como hizo Rosa para el cumple de su hijo, a él le gustan muchísimo las moras, así que sus bolsitas estaban llenitas de dulces moras.

BOLSITAS DE MORAS

Las etiquetas la personalizamos a tu gusto. Color de tarjeta,  texto, fecha de la celebración,…

BOLSITAS DE CHUCHES CON HELADITO

Si tienes una fiesta, no te lo pienses, contacta con La Fiesta más Dulce y tendrás las bolsitas de chuches más molonas.

DULCES DETALLES DE COMUNIÓN

Ya os lo hemos dicho muchas veces, pero no nos cansaremos de repetirlo, en La Fiesta más Dulce queremos endulzaros la vida, poniendo el toque dulce y tierno a vuestras celebraciones.

Pilar se entero de cuáles son nuestras intenciones y se puso en contacto con nosotros para endulzar la comunión de su niña, la comunión de Paz. Y nos pidió un montón de cosas, bolsitas de chuches, brochetas y cajitas multicolor, para que fuera el día más dulce de su vida (creo que por nuestra parte, lo conseguimos).

DETALLES CON CHUCHES PARA COMUNION

TARTA DE CHUCHES CAI ZARAGOZA

Alejandro es muy fan del CAI Zaragoza y un gran jugador de baloncesto. Hoy hace su Primera Comunión y sus padres le querían dar una sorpresa, una tarta de chuches de su equipo favorito.

TARTA DE CHUCHES CAI ZARAGOZA

Su madre se puso en contacto conmigo hace pocos días para proponerme la idea.  El tiempo era un poco justo y la elaboración no la veía muy clara. ¡Era todo un reto! Pero no podía dejar a Alejandro sin sorpresa. Así que me puse manos a la obra. Lo primero fue pensar cómo integrar “algo” del CAI en la tarta, estaba complicado. ¡Y de repente!, se me encendió la bombilla ¡impresión en papel azúcar! ¡Genial! de esta manera ya no había problema.

He preparado una plantilla en la que aparece el nombre del niño y el número de su camiseta, además de los logos que aparecen en la equipación.

Las chuches, evidentemente, las he elegido en blanco, negro y rojo, que son los colores del equipo. La mayoría son moras que además de asemejarse a un balón, son las favoritas de Alejandro.

CAJITAS DE CHUCHES PARA EL DÍA DE LA MADRE

¿Ya has pensado que le vas a regalar a tu madre? En La Fiesta más Dulce, hemos preparado ¡unas cajitas chulísimas!

CAJITA DE CHUCHES PARA EL DIA DE LA MADRE

Puedes elegir el texto que quieres que aparezca impreso en la caja: una frase especial, algo que te recuerde a tu mamá o aquello que ella te repite sin parar.

CARTEL PARA CAJITA DE CHUCHES

Tenemos muchísimas chuches para elegir, de un montón de colores y sabores.

CHUCHES PARA EL DIA DE LA MADRE

¿Has visto que fácil? Sólo tienes que elegir texto y chuches, y tendrás la cajita más molona para la persona más dulce del mundo ¡TU MADRE!

COMUNIÓN DE MARCO, BROCHETAS DE CHUCHES VERDES

Estoy súper contenta, estas brochetas ya están rumbo a U.S.A.

BROCHETAS DE CHUCHES VERDES

Cristina vio mis brochetas en Facebook, le gustaron mucho,  y para el día de la Primera Comunión de su hijo Marco quería regalárselas  a sus amiguitos.

Me envío un mail a horas intempestivas (las tres y media de la madrugada) para pedirme información, y pensé, pobre, esta chica tiene insomnio. Me respondió al que yo le envíe y me contó que clase brochetas quería y que vivía en Estados Unidos. ¡Jajajaja! No tenía insomnio, vivía en otro continente.

Casualmente, sus padres viven en Zaragoza, igual que yo, así que ayer quedé con su mami y le entregué las brochetas, eso sí, súper bien embaladas para que no se estropearan en el viaje.

Ya os he contando alguna vez que personalizó las etiquetas, con nombre y fecha del acontecimiento y también ¡¡con idioma!!

ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA BROCHETAS

BROCHETAS DE CHUCHES AZULES

¡¡Nueva brocheta!! BROCHETAS DE CHUCHES AZULES

Este modelo de brocheta ya lo habéis visto en otros colores, en rojo para el cumple de Luis y en verde para el banquete de comunión que organizaban nuestros amigos de Casa Próspero. Teníamos muchas ganas de prepararla en azul, pero la cinta pica-pica en azul, se hizo de rogar.

¡Las tres quedan chulísimas! así que lo vas a tener difícil si estás pensando en elegir alguna de las tres para tu celebración.